Como muchos conoceréis los trabajos y estudios de David Icke sobre sus interesantes explicaciones y teorías sobre los reptilianos en nuestro planeta.
Cada día más personas asocian muchas pinturas a reptilianos, murales a “reales” reptilianos entremezclados con nosotros desde tiempos inmemorables.
Cada cual tendrá sus impresiones particulares a dicho interpretación. Dependiendo de los estudios que haya efectuado sobre dicho tema.
Barry King:
Trabajó en La Base secreta de Peasemore de la RAF, en Berkshire .UK, en la investigación de ingeniería genética (finales de los 70 principios de los 80). Nos habla del encuentro que tuvo con un reptiliano en la base militar.
Mural con “imágenes reptilianas” del siglo XVII:
En Arica – Chile, en la iglesia de Parinacota (un poblado cercano a arica) hay muchas pinturas en las paredes que ilustran una mezcla entre el cristianismo de los colonizadores y la religión aymará.
Lo llamativo son sus pinturas, que muestran “demonios”, los cuales se llevaban a las mujeres al “infierno” según comentan los guías turísticos. Y las pinturas denotan más que “demonios” un parecido asombroso con Reptilianos bípedos (como los que menciona Icke), de colores verdes, con escamas, con cola y lengua larga llevándose a las mujeres.
En esta pequeña y humilde iglesia, se muestran claramente dichas pinturas a todo que las ve con ojos avezados. Las interpretaciones al secuestro de mujeres es “libre”; inclusive el interés en las modificaciones en el ADN humano y su insaciable interés en cruzar razas o modificarlas a sus necesidades, como bien explico Credo Mutwa & David Icke entre otros.
También hay una ilustración de un reptiliano CON ALAS (luchando con un arcángel), según el libro de david icke este seria un reptil de mayor jerarquía. Fuente:
La red se desborda de información sobre los reptilianos. Para los que no tengáis ninguna noticia a tan importante información os muestro un vídeo explicativo, ved su interacción en nuestro planeta y raza desde el principio de los tiempos hasta la actualidad. La realidad supera la ficción…
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado