3 comentarios el “Benjamin Fulford (03-Abril-2012): El Gobierno de Japón acepta formalmente establecer un fondo de 1000 trillones de yenes, pero está preocupado por las ramificaciones geopolíticas

  1. Hasta el día de hoy, nadie, ningún medio de comunicación gubernamental o privado en Estados Unidos, ha mencionado acerca de 72 hs de alimentos para estar prepardos para nada en U.S.A.

    En estos momentos me encuentro en U.S.A. y, desde hace un buen rato.
    Más bien creo que el propio gobierno americano, está trabajando en connivencia con el de China, para destruir el Dólar, para pagar su deuda trillonaria con China con un dólar más barato y, cambiarlo por Yuans EN CUALQUIER MOMENTO.

    Todo esto que dice acá parece más desinformación por parte de Fulford, que otra cosa.

    El pueblo americano, DUERME, ignorando lo que está pasando o está por pasar.

    Lo que arriba expongo, es de lo que se habla en U.S.A y, solo los analistas financieros o politólogos como puedes ver en esta publicación:
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2012/03/31/2012-predice-lindsey-williams-y-ratifica-a-partir-de-junio-2012-colapso-mundial-nueva-sociedad-sin-dinero-la-elit-usa-oro-y-plata-como-moneda-de-transacciones-el-dolar-esta-muerto/

    El pueblo americano es muy inocente, se cree todo lo que el gobierno les dice a través de sus noticieros locales. Todos andan de shopping por los malls si todavía tienen para gastar. Los que están sin trabajo, andan todo el día demasiado ocupados y preocupados en conseguir para comer o donde vivir o como hacer para no perder más de lo que ya han perdido.

    Acá nadie sabe nada de lo que, según Fulford, aquí sale publicado. Y, nadie les ha dicho a los ciudadanos que se provean de alimentos para 72 hs.

    Un abrazo, Saludos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s