2 comentarios el “El diario El País reconoce que censura datos para alimentar la paranoia del “terrorismo machista” – Rafapal.

  1. Aunque esa ley española (Ley de Violencia de Genero), han sido copiada hacia a otros países de Latinoamérica como Chile o Venezuela bajo el nombre de “Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, sancionada el 16 de MARZO del 2007 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro 36.576 y en Venezuela hay muchos casos de hombres se han suicidados, luego de matar (o se divorcian) de su(s) pareja(s) por una maldita “Denuncias de Falsas Banderas” con la premisa es por atraer el “DINERO”, sin embargo, puede que las mujeres con comportamiento de tipo compulsivos (¿será de las compras nerviosas de vestidos bonitos, perfumes, y toda indole para la mujer?). En las colonias pobres solo se inmolan luego matando de la esposa o concubina, en algunos casos se divorcian y luego se inmolan. Pareciera que la mujer tiene un tipo de “viuda negra”, peor que esto; por lo tanto, las “Denuncias de Falsas Banderas” (mejor conocidas como “Falsas Denuncias”) tiene fin de conspirar al esposo de la mujer y echando culpas que “tiene otra mujer” y con la premisa de gastos para casarse de nuevo de la nueva pareja entrante.

    Ademas, la mujer si conocieron “otros hombres”, puede ser de la misma comunidad donde crecieron, del mismo liceo o de otro liceo que estudiaron durante la niñez y de la adolescencia.

    Incluso hasta premisas con los hijos varones, la mujer si sacia sus necesidades, similares a los esposos, bajo camuflandolos de “necesidades del hogar”, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s